Si quieres tener una tienda web, sin conocimientos de informática 

¡Nosotros somos la solución!

Nuestro producto (tienda web), va dirigido al pequeño empresario, autónomo, tiendas, etc. que tienen productos para vender, sin conocimientos de informática.

Usted solo tendrá que hacer fotos de sus productos, escribir las características de cada producto, la cantidad de que dispone para la venta y el precio, y enviarnoslo todo por email.

En cuánto al cobro de los productos que usted venda, los clientes compran y pagan con tarjeta bancaria, este dinero va directamente a su cuenta bancaria, nunca nosotros tendremos acceso a su dinero, (DE LA TARJETA DEL CLIENTE A SU CUENTA).

Nosotros le gestionamos la tienda web, alta de la tienda y configuración, altas de los productos para la venta, bajas, modificaciones y campañas para ventas en fechas determinadas especiales.

En cuánto a la facturación de sus clientes, el cliente al comprar y pagar, automáticamente el sistema le envía la factura, y también usted la recibirá igualmente.

Las responsabilidades fiscales, en cuanto a alta con la Administración de Hacienda y las declaraciones trimestrales, le corresponde a usted, ya que dispone de todas las facturas de las ventas realizadas.

En cuánto a la organización de los pedidos, después de recibir la factura de un comprador, y usted ha comprobado que el pago está en su cuenta, puede proceder a enviar el producto.

En cuánto al transporte, es la empresa de la tienda, la que organizará, empaquetará y enviará al transportista que tenga contratado, para pequeños paquetes, Correos puede ser una buena opción.

Para más información CONTÁCTANOS  mándanos tu teléfono para más detalles.